Misión Negra Hipólita ampliará atención a personas en situación de calle

La directora de Investigación de la Fundación Misión Negra Hipólita, Carolina Silva, indicó este miércoles que para diciembre de este año este programa social tiene la nueva meta de ampliar su capacidad operativa a 4 mil 100 espacios que atenderán a hombres y mujeres en situación de calle.

“Ahora mismo, estamos tratando de reimpulsar la fundación Negra Hipólita. El objetivo es ampliar nuestras capacidades de atención para diciembre de este mismo año.  Esperamos ampliar nuestra capacidad operativa a 4 mil 100 espacios para atender a estos compañeros y compañeras rescatados de las calles”, indicó Silva durante una entrevista por Venezolana de Televisión.

Actualmente la fundación ha rescatado a 1.300 personas,  cantidad que en los próximos meses espera aumentar e integrar a un proceso terapéutico que las incluya a la sociedad por medio del trabajo productivo y liberador.

Anuncios

Esta ampliación del radio de acción de la Misión Negra Hipólita responde al llamado que hizo Nicolás Maduro, el pasado 31 de mayo,  a renovar este programa social como parte del “Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica”.

Cactus24 (12-06-2019)