Misión Cultura enfilada a continuar brindando apoyo a niños y adolescentes

Más de 20 sectores, entre ellos donde se localizan las Bases de Misiones y nuevos urbanismos, en la ciudad Santa Ana de Coro, capital de la región falconiana, han recibido el aporte de la Misión Cultura Corazón Abierto, cuyos miembros se abocan a propiciar desarrollo y un entorno productivo en cada comunidad.

Blom

 

Este miércoles, en medio del desarrollo del primer foro de intercambio de experiencias en la sede del Instituto de Patrimonio Cultural en Coro, la directora operativa de la Misión Cultura en el estado Falcón, Norkis Prado, expuso su satisfacción por los logros alcanzados con el apoyo de los consejos comunales, líderes comunitarios y una serie de cultores de diversas áreas, ratificando a la vez que aún siguen siendo muchos los objetivos a alcanzar, especialmente en los sectores más vulnerables.

Al respecto, sostuvo que la atención a niños y adolescentes tomará mayor protagonismo en sus próximas acciones a ejecutar. «Son muchas necesidades. Hay familias con diferentes necesidades. Nosotros no nos limitamos al trabajo dentro de una estructura o consejo comunal, si la comunidad nos necesita allí estaremos».

Resaltó que su aporte les ha permitido, entre otros factores, activar y reactivar espacios para la paz y la vida como plazas, canchas deportivas. Labor que aspiran continuar impulsando en cada rincón de la entidad.

Cactus24 (06/07/16)