Misión Barrio Nuevo Tricolor benefició 365 familias de Nueva Esparta

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó  este viernes al sector Villa Rosa, en el municipio García del estado Nueva Esparta para impulsar la Misión Barrio Nuevo  Tricolor.

Blom

 

En transmisión conjunta de radio y televisión, el mandatario nacional indicó que como parte de esta jornada, un total de 365 familias de la comunidad de Juan Griego, municipio Marcano de Nueva Esparta, recibirán cinco bloques atendidos por Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El evento contó con la compañía del ministro de Vivienda Manuel Quevedo y el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa.

Desde el hogar de Juana Salazar, una de las neoespartanas que desde este viernes disfrutará de su vivienda rehabilitada por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que más de 16 mil millones de bolívares han sido destinados para esta política social, impulsada por la Revolución Bolivariana, en lo que va del año 2016.

“Hemos rehabilitado 1056 edificios en todo el país. Hemos reconstruido, pintado, hemos colocado en las mejores condiciones miles de edificios a lo largo y ancho de Venezuela, a pesar de las dificultades, no hemos parado”, apuntó.

Maduro, expresó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor tiene como objetivo consolidar las comunidades del país, a través de la organización popular.

Asimismo recorrió el corredor Virgen del Valle recuperado por Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y conversó con voceras de la comunidad. También conoció el hogar de Juana Salazar, una de las ciudadanas que participa en este plan social creado en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y relanzado como Gran Misión por Maduro en el 2013.

Maduro también le pidió a la Virgen del Valle «todas las bendiciones para continuar construyendo la paz, labrando la paz, garantizando los derechos del pueblo, que nuestra Virgen del Valle esté siempre con nosotros».

«Le pido a la Virgen del Valle llene de bendiciones, de paz, de prosperidad a Venezuela, y el dé a nuestro pueblo un fin de año que sea de felicidad, de prosperidad, para todos los venezolanos, así lo pido», expresó. 

CACTUS24 (02/09/16).