Miranda: Ex empleado de Venevisión fue asesinado en su casa

José Reyes de 64 años de edad fue asesinado de múltiples heridas por arma blanca para robarlo dentro de su propia casa ubicada en la urbanización Guaicaipuro, municipio Paz Castillo en el estado Miranda.

Según la reseña policial los delincuentes se llevaron computadoras, televisores y otros aparatos electrónicos la noche de este miércoles 10 de junio. Se escucharon unos ruidos pero nadie le puso atención hasta el día siguiente cuando les extraño no ver a Reyes en sus caminatas matutinas habituales. Razón por la que un grupo de vecinos se dirigió hasta la casa y al asomarse por una de las ventanas observaron el cuerpo tendido boca abajo  de Reyes y en medio de un charco de sangre.

Blom

 

Reyes quien fue empleado de Venevisión de donde era jubilado presentó  cuatro heridas punzo penetrantes y fue dejado completamente desnudo en el pasillo de su residencia que conduce a las habitaciones.

No se descarta  ninguna hipótesis y se sospecha que la víctima y los victimarios se conocían dado que no se observaron forzaduras en puertas y ventanas.

Cactus24/11-06-2020