Ministro Ventura recibió proyecto de ampliación del Hospital Dr. Rafael Calles Sierra

Con la intención de fortalecer la asistencia a la salud, el Alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitia, en una asamblea general hizo entrega del proyecto para la ampliación del Hospital Universitario Dr. Rafael Calles Sierra, al Ministro del Poder Popular para la Salud, Henry Ventura.

En la asamblea estuvieron presentes los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por el voto lista Víctor Clark y por el circuito 2 Raúl Primera, el Secretario de Salud del estado Carabobo, Raúl Falcón, la directora del mencionado centro de salud, Wladimar Acuña, y diferentes jefes de Divisiones y Servicio del hospital.

El ministro Ventura aplaudió la iniciativa del burgomaestre al presentar la propuesta para las mejoras del centro hospitalario, lo que a su parecer fortalecerá la salud gratuita y de calidad que ofrece el Gobierno Nacional.

“Hoy en este acto de soberanía e independencia impulsamos obras para la salud que van en beneficio del pueblo. Es importante que trabajen en sintonía el Parlamento y el Gobierno Nacional, ya que esta propuesta será presentada ante la Asamblea y será discutido por los nuevos diputados, por eso necesitamos tener parlamentarios que defiendan este proyecto de salud”, manifestó.

Por su parte, el alcalde Alcides Goitía, detalló que el proyecto de ampliación representa una inversión 580 millones en 2 mil 240 metros de construcción, en las que incluirán la Unidad de Caumatología o Quemados, una sala de Hemodinamia, una Unidad de Cuidados Intensivos para adultos y 32 habitaciones individuales de hospitalización con baños incluidos, para dignificar a los pacientes de la península de Paraguaná.

“Contamos con el terreno, la ingeniería detalle y de costo, solo nos faltan los recursos que estamos seguros serán aprobados luego del 6 de diciembre cuando seguiremos teniendo la mayoría de diputados en la Asamblea Nacional con el apoyo de nuestro pueblo”, indicó Goitía.

En este sentido, Raúl Primera, candidato a diputado por el circuito Carirubana – Los Taques, asumió el compromiso de impulsar este proyecto desde la Asamblea Nacional, “este es un anhelo desde hace muchos años, buscaremos los recursos necesarios, estamos seguros que recibiremos aceptación de parte del presidente Nicolás Maduro en esta inversión social”, dijo.

CACTUS24 (01/12/2015).

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.