Ministro Maneiro garantiza atención acuícola y pesquera a Falcón

Ministro Maneiro garantiza atención acuícola y pesquera a Falcón
En el programa “En línea con la gobernadora” de este sábado, el ministro de Acuicultura y Pesca, Orlando Maneiro, aseguró que su despacho fortalecerá la pesca en la entidad falconiana.

Maneiro anunció que entregará próximamente 160 motores fuera de borda a los trabajadores del mar para que desarrollen en condiciones óptimas las labores.

Durante el programa conducido por la gobernadora Stella Lugo, el ministro mencionó que que su despacho realiza una serie de  jornadas, reuniones de trabajo que son  orientadas a escuchar a pescadores y sus  planteamientos para darles respuestas las problemáticas.

Añadió que estas actividades van en función del nuevo impulso del gobierno nacional  de llevar adelante una gestión más eficiente, mayor respuesta y soluciones al pueblo.

Aseveró que el sector pesquero ha aportado 1.760 toneladas de pescado hasta el día de hoy de las cuales 1300 provienen de la pesca artesanal.

Maneiro se reunió recientemente con los pescadores de Sucre, Miranda, Vargas, Nueva Esparta y en Falcón con los pescadores de Los Taques y Carirubana, la tarde de este sábado hará lo propio en el municipio Falcón con los trabajadores de Adicora, El Supí,  Tiraya y Buchuaco.

cactus24 (12-08-17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.