Ministro de Petróleo afirma que fue sabotaje la explosión de planta de gas en Miranda

El Ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo, calificó como un acto de sabotaje la explosión que tuvo lugar en una planta de llenado de bombonas de gas ubicada en el municipio Tomás Lander (Ocumare del Tuy) del estado Miranda.

A través de la cuenta en la red social Twitter @MQuevedoF, el también presidente de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA) expresó:

Blom

 

 

Incendio generó la suspensión del servicio eléctrico

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el titular de la cartera de Petróleo detalló que la explosión fue controlada por los bomberos, con apoyo de todos los alcaldes de la región mirandina Valles del Tuy, Protección Civil, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Milicia Nacional Bolivariana.

Resaltó que ya se han designado los fiscales del Ministerio Público inicien las investigaciones y profundicen en el presunto acto terrorista que busca afectar los servicios vitales de la población.

Destacó que la planta atiende a todos los Valles del Tuy y despacha aproximadamente 5 mil bombonas.

“Queremos denunciar a la extrema derecha violenta terrorista que se encuentra detrás de los actos de sabotaje que se han visto el día de hoy. Son actos que pretenden afectar la paz y la tranquilidad ciudadana”, puntualizó Quevedo.

VTV

Cactus24 (25-08-2019)