Ministerio de Cultura y la Juventud realizó formación multidisciplinaria

El Ministerio de la Cultura y de la Juventud realizaron una formación multidisciplinaria dirigida a unos 400 estudiantes de educación media y diversificada del liceo nacional Mirimire, en el municipio San Francisco de la Costa Oriental de Falcón.

Blom

 

La información fue aportada por Henrry Montero, coordinador municipal del Ministerio de la Juventud, quien señaló que durante la actividad se dictaron talleres de danzas, teatro, clínica deportiva y primeros auxilios.

Explicó que estas formaciones estuvieron a cargo del gabinete de cultura del estado Falcón, misión barrio adentro, unamujer, secretaria de igualdad de género, protección civil y la alcaldía de San Francisco.

También contó con la participación y colaboración de la organización bolivariana estudiantil, quienes se sumaron a esta actividad que busca promover las danzas, el teatro y el deporte en este municipio.

Montero resaltó que, estas jornadas están orientadas a brindarle herramientas que puedan ser desarrolladas por muchos jóvenes estudiantes, con el objetivo de impulsar los valores en el semillero de la patria a través de los logros de la revolución.

 

Cactus24 (19/06/2016)