«Mimou» Vargas: «El baloncesto venezolano está en su mejor momento»

Con los últimos resultados que ha conseguido el baloncesto venezolano, Alexander “Mimou” Vargas asegura que está en su mejor momento. Pero lejos de quedarse quieto y disfrutar de los resultados, el ex jugador de Cocodrilos de Caracas considera que es el tiempo perfecto para terminar de desarrollarlo.

Blom

 

Por eso, la Fundación Alexander “Mimou” Vargas, celebrará su vigésimo aniversario con un evento que ayudará con el progreso del baloncesto de calle. A territorio venezolano llegarán los Court Kingz, que además de maravillar con sus jugadas, realizarán clínicas, charlas y buscaran al mejor talento para incorporarlo a sus filas.

“El baloncesto en Venezuela está en su mejor momento, y por eso hay que terminar de consolidar la estructura”, comentó Vargas.

Así lo reseña el portal de notiicas deportivas Meridiano.com.ve.

¿El Sudamericano? “La meta es ser campeones”

Del mismo modo, Alexander “Mimou” Vargas dio su punto de vista sobre el Sudamericano que comenzará pronto en el Poliedro de Caracas.

El ahora directivo aseguró que todo se “encuentra casi listo” para iniciar un torneodonde la vinotinto tiene muchas responsabilidades.

“La FIBA lo vio y la cancha se encuentra al 95%”, aseguró Vargas. “Estamos orgullosos porque será la última oportunidad para ver a nuestros muchachos antes que vayan a participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016”.

El hecho que Venezuela se haya coronado en el preolímpico de México, tiene sumamente contento a “Mimou” que alaba la labor del cuerpo técnico. “Néstor García ha realizado un gran trabajo y tiene a la selección en su mejor momento”. Acotó.

CACTUS24 (21/06/16).