Militantes del Psuv toman Villa Rosa en Nueva Esparta

El Partido Socialista Unido de Venezuela envió este lunes un comunicado en el que anuncia la agenda del día que se llevará a cabo en Villa Rosa, estado Nueva Esparta.

Blom

 

La medida adoptada por el partido de gobierno se adopta luego que el presidente Nicolás Maduro fuese caceroleado por los habitantes durante su visita la noche de este viernes.

Comunicado completo:

El Partido Socialista Unido de Venezuela en conjunto con el poder popular organizado en muestra al agradecimiento de la visita de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros retoma los espacios del estado para hacer sentir y entender que sólo en revolución es posible hacer llegar beneficios a todos los rincones del país como la Gran Misión Vivienda Venezuela dignificando al ciudadano para mejorar sus condiciones materiales ya que el eje fundamenta de la revolución bolivariana es el hombre.

En tal sentido el día Lunes 05-09 se deben cumplir las siguientes actividades

1. A las 5 de la mañana todo militante revolucionario que ame nuestra patria deberá presentarse en la entrada del sector Villa Rosa con la finalidad de asegurar los espacios y levantar el punto rojo. A su vez debe asegurar que el sonido se encuentre instalado de no ser así articular con algún camarada.

2. Hacer un chequeo de quienes faltan por asistir a la actividad y hacer las respectivas llamadas y colocar música alusiva a la revolución bolivariana para elevar los niveles de conciencia y así darle a entender a nuestra población de que esta revolución llegó para quedarse y que solo el amor a la patria nos permitirá salir hacia delante.

3. De 8 a 9 de la mañana se sintonizada en la emisora 105.5 FM el programa moderado por Yeline Vergara allí se harán llamadas para participar lo que está sucediendo en el punto rojo y las muestras de agradecimiento hacia nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros Para ello se llamará al número 0295-2674800.

4. De 9 a 10 de la mañana se harán llamadas al programa bajo la lupa en la emisora 88.7 cuyo número de teléfono es 0295-2633245, moderado por Neptalí Figueroa es importante destacar que este programa se encarga de despotricar el proceso revolucionario y por ende se debe llamar para argumentar porque la oposición está completamente perdida y porque el camino es la revolución bolivariana.

5. A partir de las 10 de la mañana hasta la hora que la dirección regional considere conveniente la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en conjunto con los consejos comunales comunas y movimientos sociales debe mantenerse en el sitio y estar atento ante cualquier eventualidad.

Foto: Referencial

Cactus24 (05/09/2016).