Militancia del Psuv en Carirubana aportó un día de salario para la campaña

Acatando la orden de operaciones del comando nacional de campaña Bolívar Chávez, a través del presidente Nicolás Maduro y el jefe de comando nacional Jorge Rodríguez, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carirubana cumplió con el aporte de un día de salario para costear los gastos de la campaña electoral del próximo 6 de diciembre.

 “Cada vez que hay una fiesta electoral como la que se avecina el 6 de diciembre, los militantes del partido damos la colaboración de un día de salario, aquí estamos funcionarios públicos, militancia, amas de casa, aportando una vez más desde el banco del pueblo”, declaró Alcides Goitía, jefe del comando de campaña municipal.

- Anuncios -

El también alcalde de Carirubana explicó que lo recaudado en la jornada que se extenderá durante toda la semana, será para propagandas, afiches y la movilización del 6-D. Además acotó que regularmente a fin de mes también hacen aportes al partido. “Contrario a la oposición que no se sabe de dónde vienen sus recursos y cuando vienen se los agarran ellos”, señaló.

Finalmente, dijo estar satisfecho de que la campaña la financie la misma militancia, “cosa que no pasa en otros partidos de la cuarta república”.

CACTUS24 (25-11-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR