“Miguelero” murió en supuesto enfrentamiento con el Cicpc

A la 1:00 pm del domingo funcionarios del Cicpc Subdelegación Quíbor en el estado Lara mataron en un presunto enfrentamiento a un hombre a quien conocían como “El Grillo”.

Blom

 

El sujeto fue plenamente identificado como: Nelson Rafael Aranguren Sánchez (31) quien se trasladaba en una motocicleta marca Único. Según la versión policial este hombre al ver que entraba la comisión del cuerpo detectivesco al caserío El Reventón de dicho municipio lo que hizo fue acelerar la moto le dieron la voz de alto pero hizo caso omiso y quería escapar.

Por su actitud se generó una persecución y según los funcionarios “El Grillo” sacó un revólver calibre 38 que cargaba y comenzó a disparar allí fue cuando se generó el presunto enfrentamiento que hizo que el hombre que iba en la moto cayera herido fue trasladado hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor pero falleció.

Entre sus pertenencias le consiguieron a “El Grillo” como cinco cilindros de metal los conocidos como “miguelitos” los cuales usaba para colocar en la vía, según en las investigaciones del cuerpo detectivesco este hombre hoy fallecido formaba parte de una banda que se dedica al robo de personas en plena Lara – Zulia.

“El Grillo” tenía un antecedente por el delito de robo de 2014, uno por el delito de robo de vehículo de 2016 y el ultimo por hurto genérico en 2017.