Miguel Moly se casó con su nueva piernona en Los Roques

Miguel Moly se casó con su nueva piernona en Los Roques
El cantante Miguel Moly se casó en horas de la tarde de este 12 de septiembre con su nueva piernona, Wendy Villalobos, en Los Roques.

Aunque todavía los recién casados no han compartido ningún detalle este enlace matrimonial a través de sus redes sociales, Jonathan Moly, hijo de Miguel, se encargó de publicar mediante sus Stories de Instagram algunos videos y fotografías de la ceremonia y posteriormente de la rumbita.

Blom

 

A este festejo asistieron familiares y amigos más cercanos a la pareja. Así como también parte del talento de Venevisión, canal que transmitirá todos los detalles del casorio.

Los encargados de amenizar esta celebración fueron Jonathan Moly y Luis Silva.

Cabe destacar que este rumbón se extenderá hasta este 13 de septiembre, pues Miguel Moly decidió unir el festejo de su boda con el mega concierto In Concert 80. Edición merengue, evento que lo reúne con sus colegas Diveana y Karolina con K, en un espectáculo que busca recordar cuando este género musical era un boom.

“Pienso casarme el día anterior al concierto, en Los Roques, y luego el día 13 hacer la celebración ya en el marco del In Concert 80. Va a ser como un evento dentro de otro evento, pues tengo mis invitados, que son 120 personas que, tendrán su lugar especial y van a ser atendidos como en una fiesta de matrimonio”, adelantó Moly.

Cactus24 (13-09-2019)