Miguel Cabrera: Vamos al Clásico Mundial de Béisbol para ganarlo

Aunque falten varios meses para el inicio del próximo Clásico Mundial, Miguel Cabrera tiene bastante claro cuál es el principal objetivo de Venezuela. El que fue nombrado capitán de la selección venezolana, aseguró que el deseo colectivo es conseguir el campeonato.

Blom

 

“Vamos a ir para ganarlo”, respondió el toletero a Detroit Free Press cuando le preguntaron sobre elClásico Mundial que disputará en 2017. “Me enorgullece mucho participar porque es el único momento que podemos poner a Venezuela en frente”, aseguró.

Pero ese pensamiento no solo se encuentra en la mente de Miguel Cabrera. El inicialista afirma que ha tenido conversaciones con Carlos González, Salvador Pérez y otros compatriotas sobre la intención de realizar un mejor papel que en ediciones pasadas.

“Estamos muy contentos de representar a Venezuela”, agregó el aragüeño que está seguro queVenezuela cuenta con todas las herramientas para luchar por el título. “Con suerte, podemos hacer un buen trabajo y espero que podamos ganar”.

Nuevamente Miguel Cabrera se apunta como la principal figura de la Vinotinto en la próxima edición del Clásico Mundial. Más allá de estar con otras estrellas como Félix Hernández, o la irrupción deJosé Altuve, todo el peso estará sobre los hombros del dos veces MVP.

Pero lejos de sentirse incomodo con tal responsabilidad, Miguel Cabrera lo ve como una motivación. “Me hace sentir orgulloso”, aseveró. “Todo el mundo espera grandes cosas, y si haces un buen trabajo, van a sentirse muy bien”, concluyó.

Meridiano (13/07/2016)