Miguel Cabrera igualó marca de Bob Abreu con 574 dobles en Grandes Ligas

El venezolano Miguel Cabrera consiguió este miércoles el doble número 574 de su carrera en Grandes Ligas para empatar a Bob Abreu con la mayor cantidad para un pelotero venezolano. 

La hazaña la conquistó en un choque en el que Tigres de Detroit salieron airosos este miércoles 3 carreras por 2 sobre los Marineros de Seattle, en el que los también criollos Víctor Reyes y Harold Castro aportaron con el madero para la causa. 

Blom

 

Reyes ligó de 4-2 con dos impulsadas; Harold Castro de 4-3 con una remolcada y una anotada y Cabrera se fue de 4-1.

Con este triunfo los Tigres mejoraron a 4 ganados y 6 perdidos su registro a falta de un partido en su estadía de 11 juegos. Seattle, por su parte, suma nueve derrotas en sus últimos 11 duelos.

El lanzador Edwin Jackson (3-5) permitió dos carreras y cuatro imparables con una base por bolas en cinco episodios. Adicionalmente, ponchó a cuatro y admitió dos cuadrangulares para ganar su segunda salida en fila. Joe Jiménez trabajó el noveno inning para su segundo rescate.

Marco Gonzáles (12-6) admitió tres carreras y 11 hits en seis entradas de labor para resultar el perdedor de la contienda.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez se fue en blanco en cuatro turnos en el plato, con información de VTV noticias. 

Cactus24 (15-08-2019)