Miguel Cabrera recibe premio Luis Aparicio

Cabrera junto a Aparicio presentaron el galardón que se le otorga al mejor pelotero criollo de la temporada en las Grandes Ligas.

“Si a mí me tocara votar hoy para el Salón de la Fama, sería el primero en hacerlo por Miguel Cabrera”, dijo Luis Aparicio quien fue muy claro al referirse al toletero de los Tigres de Detroit, antes de premiarlo con el trofeo que lleva el nombre del único venezolano con una placa de Cooperstown.

Igualmente, Miguel Cabrera se mostró sorprendido “porque tuve un mes y medio sin jugar y por todo lo que hizo (José) Altuve o Carlos González, pero afortunadamente llegó el título de bateo, los 400 jonrones y superar las marcas de (Andrés) Galarraga. Así que más allá de las lesiones fue un éxito alcanzar este tipo de cosas”, expresó luego de alzar la quinta estatuilla de su carrera con la figura de Aparicio.

 

 

“Es una satisfacción siempre recibir este trofeo. Como siempre digo: es el MVP de los venezolanos”, manifestó el maracayero, quien ha ganado cuatro veces el título de bateo de la Liga Americana.

Cabrera, quien ha mostrado por medio de sus redes sociales parte de la preparación que mantiene en este receso de temporada, indicó que está entusiasmado con su recuperación desde el final de la campaña.

“Durante este invierno las cosas son muy diferentes. Por primera vez en dos años no estoy en un quirófano recuperándome de una operación. Ahora hay un plan de trabajo para fortalecer ciertas zonas, estoy preparándome de una mejor manera para entrar completamente saludable al campo de entrenamiento”.

“Miggy” es consciente que desde julio las cosas han cambiado mucho en Detroit porque sin Dave Dombrowski como gerente general, el slugger criollo está a la expectativa de las incorporaciones que puedan llegar durante el receso de campaña: “Por supuesto que vamos a echar de menos a Dave. Estuvo ahí en las oficinas desde que me firmaron, pero ahí está Al Ávila, él sabe cómo armar un equipo ganador. Pienso que más allá de los jugadores que puedan llegar, lo más importante es poder mantener un equipo saludable”, expuso.

LVBP (18/11/2015)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.