Miguel Bosé desata preocupación por su aspecto desmejorado (+Video)

El cantante español Miguel Bosé publicó un video en sus redes sociales para desear Feliz Año Nuevo a sus seguidores, pero lo que más llamó la atención fue el aspecto deteriorado del cantante y su voz, que se escucha demasiado ronca y pausada.

“Para todos un espléndido 2019. Que tengan lo mejor de lo mejor”, dice Bosé en el video donde se ve su rostro demacrado y muy delgado.

El artista de 62 años aprovechó la publicación para agradecer el apoyo de sus fans.

“Gracias por este espléndido 2018. Hasta siempre. Los quiero. Chao”, finalizó el mensaje del intérprete de “Aire”, con una voz ronca. 

Sus seguidores reaccionaron ante el aspecto desmejorado del cantante. Otros usuarios afirman que el cantante podría tener una seria enfermedad. Mientras, algunos quisieron salir en su defensa y han manifestado que lo único que le pasa a su ídolo es que ya tiene más de 60 años.

Luego de que el video se viralizara en las redes sociales y generara especulaciones sobre su estado de salud, el cantante español decidió eliminar el material de la red social. 

No es la primera vez que el cantante genera especulaciones sobre su estado de salud, ya que en la pasada entrega de los Latin Grammy también se le vio con un aspecto deteriorado.