Miguel Ángel Rodríguez: ‎Hay que activar a todo el mundo para vencer las trampas

El periodista y presidente del Voluntariado Por El Cambio, Miguel Ángel Rodríguez, advierte que para cumplir con los próximos pasos del proceso revocatorio es necesaria “la activación plena de quienes adversamos al gobierno y la alineación total con la unidad democrática, garantizarán el cambio de gobierno este mismo año”.

Blom

 

Explicó que ese es el compromiso que busca entre quienes asisten a su foro itinerante, que durante esta semana llevó a Santa Ana, San Félix, Colón y el Barrio El Paraíso de San Cristóbal.

En sus asambleas sostiene que no se puede permitir sentencia que anule el camino al revocatorio, ni la abolición de la Asamblea Nacional, ni la suspensión de los eventos electorales de este año, como el referendo, las nuevas presidenciales un mes después y las elecciones de gobernadores. «Acuden a la máxima arbitrariedad y crispación de nuestro pueblo porque saben que ya no ganan ninguna elección, ni en sus propias casas».

Rodríguez pidió que todos los días se busque a un opositor inactivo y se le traiga a las actividades de la unidad.

Igualmente sostuvo que «quienes amamos a Venezuela, no podemos caer en la trampa de la intriga para la división de la unidad, y tenemos que confiar en nuestros dirigentes convocados con presiones y amenazas a diálogos hasta con oscuros personajes. Ellos han dicho que jamás negociarán, ni el referendo este mismo año, ni la liberación de nuestros presos políticos, ni la urgente ayuda humanitaria para nuestro pueblo, ni la autoridad y legalidad de las decisiones de la Asamblea Nacional», reseñó una nota de prensa.

 

Cactus24 (04/07/2016).