Migbelis Castellanos será la nueva animadora de “Un nuevo día”

Nuestra Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos se unirá al staff de animadores del programa matutino de Telemundo “Un nuevo día”.

Según publicó el programa de farándula “La Bomba” a través de sus redes sociales, Migbelis entró a la planta televisiva apadrinada por el veterano conductor venezolano Daniel Sarcos y por los contactos de su mánager Enrique Salas.

Pese a que el espacio televisivo dio la noticia como un hecho, el representante de la marabina usó su cuenta en Instagram para desmentir la información y aclarar que Migbelis asistió al programa como invitada.

- Anuncios -

“Queridos amigos de “La Bomba” en estos momentos no podemos confirmar esta noticia pues así no han sido los acontecimientos! Ciertamente asistimos como invitados al programa “Un nuevo día” de la cadena Telemundo donde Migbelis Castellanos estuvo acompañada por el señor Boris Izaguirre en un debate conducido por Daniel Sarcos. Realmente estamos trabajando para que @milynette incursione en la pantalla internacional pero solo cuando tengamos noticias certeras se las haremos saber!”, aclaró Salas.

Cactus24 (18/06/17).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR