Mientras caminaba por las calles de Nueva York cayó en un agujero lleno de ratas

Un hombre que caminaba por las calles de Nueva York cayó por un agujero en la vereda y terminó en una cueva llena de ratas. 

De acuerdo a lo informado por la BBC, Leonard Shoulders transitaba por el Bronx cuando de pronto el pavimento cedió, quedando atrapado en un sumidero de cerca de 4,5 metros de profundidad.

Blom

 

Durante unos 30 minutos, el Sr. Shoulders permaneció en la bóveda mientras los bomberos intentaban sacarlo del agujero. Los videos de la escena muestran que finalmente los trabajadores de emergencia lo llevaron en una camilla. Sufrió heridas en la cabeza y el brazo.

Cindy White, la madre de Shoulders, le dijo a NBC New York: “Está traumatizado. Dijo que cayó directamente hacia abajo y que se estaba cayendo, cayendo, pero los escombros caían y lo golpeaban en la cabeza «.

Un portavoz del Hospital St. Barnabas, donde el Sr. Shoulders fue trasladado el sábado, dijo que permaneció hospitalizado el jueves en condición estable.

Más allá de la caída, el exceso de roedores en el lugar fue lo que más impactó a los testigos, quienes revelaron que el sujeto quedó traumatizado por este hecho. 

Greg White, un hermano de Leonard, contó a la cadena CBS que “las ratas se arrastraban sobre él, no podía moverse, no quería gritar porque temía que entraran ratones a su boca”.

Cactus24/01-10-2020