Michelle Rodríguez volverá como Letty Ortiz en Rápidos y Furiosos 9

Michelle Rodríguez volverá como Letty Ortiz en Rápidos y Furiosos 9
El 2 de agosto de este año se espera el estreno de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, con Dwayne Johnson y Jason Statham, no será hasta el 22 de mayo de 2020 cuando veamos en pantalla grande la esperada Rápidos y Furiosos 9, dirigida por Justin Lin. Vin Diesel repetirá como el líder del grupo, Dominic Toretto, y ahora acabamos de saber que la actriz Michelle Rodriguez volverá a meterse en la piel de Letty Ortiz.

Su confirmación se trata de todo un regalo para los fans, ya que la intérprete dejaba claro en 2017 que no volvería a la saga a no ser que los productores prestaran mayor atención a los personajes femeninos. Al parecer, su vuelta vendrá acompañada por la contratación de una guionista para ayudar a Daniel Casey (The Passage) en el desarrollo del libreto.

Más allá del primer spin-off Fast & Furious: Hobbs & Shaw, sabemos -casi nada- sobre lo que sucederá en Rápidos y Furiosos 9 (Fast & Furious).

Se conoción que Vin Diesel está en avance con el equipo en viaje a África. John Cena (Bumblebee) se ha incorporado al elenco para sustituir a Dwayne Johnson y Jordana Brewster (Mia Toretto) y Tyrese Gibson (Roman Pearce) también están confirmados.

Universal Pictures prepara además un spin-off femenino, mientras que la saga principal concluirá, supuestamente, con Fast & Furious 10 (2021).

Cactus24 (17-05-2019)