Michael B. Jordan podría interpretar a Hércules en el remake live-action de Disney

Disney continúa trabajando duro para hacer que todos sus clásicos regresen a la pantalla grande aunque con el tratamiento de acción real. Seguramente son más los proyectos que tienen en sus planes, pero por ahora sabemos que gran parte de su atención está puesta en Hércules, que será producida por los hermanos Russo (Avengers: Endgame) y de la cual se sabe absolutamente nada.

Blom

 

El principal misterio es el actor que dará vida al personaje principal de esta nueva aventura, puesto que resulta difícil imaginar lo que están tramando. Sin embargo, son varios los rumores que señalan a un actor en particular: Michael B. Jordan.

En esta ocasión, es Poptimes el medio que asegura que la estrella de Creed será quien lleve el peso de la historia en esta adaptación.

Según la información, fuentes cercanas al sitio indican que Jordan se encuentra en conversaciones con Disney para obtener el papel y que sería cuestión de tiempo que sea anunciado como el personaje que da título al filme que por ahora continúa en desarrollo y llegará a cines en el futuro cercano.

El citado medio, se menciona también a otros actores que podrían formar parte del elenco en los papeles que la película animada hizo populares. Así es como nos enteramos de que existe una posibilidad de ver a Danny DeVito como Phil, Ariana Grande en el papel de Megara y Thomas Middleditch y Ben Schwartz como Pain y Panic.

Como si eso fuera poco, también están sonando mucho Idris Elba en el papel de Zeus, Cate Blanchett como Hera y Sam Rockwell como Hades. Todos los actores mencionados tienen grandes parecidos con los personajes que interpretarían según Poptimes.

Disney próximamente desarrollará el live-action de La Sirenita.

Cactus24 (18-09-2020)