Miami: Policía que golpeó en la cara a una mujer fue suspendido (+Video)

Esta semana se reveló la cinta de video donde se detalla claramente como un oficial de la policía del condado Miami-Dade le propinó un golpe en la cara a una mujer junto otras reacciones violentas luego de un intercambio de palabras en el Miami International Airport. Cabe destacar que, el video fue publicado por el cineasta de la localidad, Billy Corben, quien hizo publicó el suceso.

En las imágenes del video, que se viralizó en las redes sociales, se ve a una mujer afroamericana que no estaba usando máscara confrontar a uno de los policías y se acercó a la cara del agente mientras le gritaba.

Blom

 

La mujer en un momento determinado le dijo al policía “actúas como blanco cuando realmente eres negro. ¿Qué quieres hacer?”.

 

Varias fuentes del Miami Herald identificaron al policía como Antonio Clemente Rodríguez, un hombre negro de origen puertorriqueño.

El incidente, que ocurrió el miércoles, quedó grabado por la cámara de otro policía que se encontraba en el lugar y lo publicó en su cuenta de Twitter el activista Billy Corben.

El director de la Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, ordenó el miércoles una investigación tras ver las imágenes. (Información del Nuevo Herald).

Cactus24/02-07-2020