Mía Toretto volverá a Rápidos y Furiosos 9

Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga protagonizada por Vin Diésel, llega a las salas de cine el 22 de mayo de 2020 y su rodaje ha empezado hace poco. Después de enseñarte cómo Diesel y Michelle Rodríguez celebraban el comienzo de la producción de la cinta dirigida por Justin Lin, ahora el intérprete ha hecho oficial el regreso de una de las actrices más veteranas de la franquicia.

Blom

 

Jordana Brewster volverá como Mía Toretto, la hermana de Dominic Toretto. Diésel ha hecho esta vuelta oficial con un vídeo publicado en Instagram que ha sido grabado desde el set de rodaje del filme en Londres. Además de Brewster, en el post también aparece el joven actor que interpreta al hijo de Dom. «¡Día 4! Agradecido de hacer magia rodeado de ángeles», escribe Diésel.

Brewster ha aparecido en cinco entregas de la saga, pero la muerte de Paul Walker en 2013 complicó la continuación de su personaje, pues Mía y Brian (Walker) eran pareja y en Fast & Furious 7 ambos decidían alejarse para formar una familia.

La novena entrega contará también con los regresos de Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Chris Bridges. También con el nuevo fichaje de John Cena.

La saga de Fast & Furious sigue creciendo con el estreno el 2 de agosto del ‘spin-off’ Fast & Furious: Hobbs and Shaw. La cinta, protagonizada por Jason Statham y Dwayne Johnson, cuenta con Idris Elba en el papel del villano. Vanessa Kirby, Eiza González, Helen Mirren, Eddie Marsan y Cliff Curtis cierran el reparto. Sobre estas líneas.

Cactus24 (28-06-2019)