Mi Calle Mi Gente cerró primer semestre con 2.500 familias atendidas

Durante este primer semestre del año, la oficina de Desarrollo Social de la Alcaldía en Carirubana ha atendido cinco sectores y beneficiados a 2.500 familias con diferentes tipos de jornadas integrales que forman parte del programa Mi Calle, Mi gente.

Blom

 

Así lo informó Fanny González quien explicó que además llevan a cabo actividades de venta de alimentos en busca de abastecer aquellas comunidades que aún no han sido beneficiadas con los CLAP.

Destacó que trabajan en conjunto con organizaciones sociales como Imvica y Fomden. Finalmente índico que actualmente realizan jornadas sociales en la comunidad José Leonardo Chirinos y en los próximos días estarán en Tiguadare.

Por su parte, Jesus Alcalá, coordinador de las jornadas alimenticias que realiza  la Alcaldía de Carirubana dentro del programa social Mi calle Mi Gente destacó que hasta la fecha han distribuido 24 toneladas de pollo.

Además expresó que a estas actividades también se suma la empresa de lácteos Los Andes a través de la venta de sus productos a precios regulados en las diferentes comunidades del municipio.

 

 Cactus24 (07/06/2016).