Messi no renovará con el FC Barcelona

Durante la segunda semana del mes de julio, Lionel Messi informó al FC Barcelona, con el cual ha jugado durante los últimos 13 años, que no está interesado en renovar su contrato, pues prefiere esperar el año y medio que resta del contrato actual para decidir su futuro.

El diario deportivo Marca reseñó que el futbolista tomo tal decisión mientras se encontraba en Ibiza de vacaciones con su familia. La decisión la conversó “con su padre y con otra persona, a los que pidió que transmitieran sus intenciones al presidente azulgrana (Josep María Bartomeu), a quien incluso llegaron a plantearle la posibilidad de que no acabara dicho vínculo, que termina el 30 de junio de 2018”.

Luego de ello, Bartolomeu pidió al argentino que lo pensara nuevamente y “remitió a la cláusula de rescisión de 250 millones que figura en su contrato tras la séptima y, por ahora, última renovación”. Desde entonces, no ha existido comunicación oficial entre el club español y la familia Messi.

Cabe recordar que pocos días antes del percance, la Audiencia de Barcelona sentenció al delantero y a su padre, Jorge Horacio Messi a 21 meses de prisión por el delito de fraude fiscal, reseñó Globovisión.

 

Cactus24 (14/11/2016)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.