Mérida: GNB retuvo camión con seriales de carrocería devastados en la Victoria

Mérida: GNB retuvo camión con seriales de carrocería devastados en la Victoria
Un vehículo fue retenido por efectivos adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento 222, del Comando de Zona 22 de la GNB, luego que presentara irregularidades en el serial de carrocería.

Hecho ocurrido en el sector La Victoria, parroquia Santa Cruz de Mora municipio Antonio Pinto Salina del estado Mérida. Así lo dio conocer el G/B José Betancourt Moya, comandante de este comando de Zona.

Blom

 

Indico el general que “el procedimiento se registró, en el Punto de Atención al Ciudadano La Victoria, cuando los castrenses de la referida unidad militar, realizaban un operativo preventivo de Seguridad”.

Detalló el general Betancourt que “el vehículo descrito como un Ford, modelo: F-100, color: Rojo, tipo: Cava, placas: A18AX5S, transitaban por el referido lugar y los efectivos lo inspeccionaron en la requisa los GNB se percataron de que el serial de carrocería estaba devastados”.

El vehículo retenido fue trasladado hasta la sede de la Primera Compañía del Destacamento 222, donde fue remitido a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Por su parte, el teniente coronel Marco Antonio Luna Capella, comandante del Destacamento 222 de la GNB, Con sede en la ciudad del El Vigía, manifestó que” los castrenses de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran durante las 24 horas activos en los diferentes sectores de esta jurisdicción, a fin de brindar seguridad a los habitantes del municipio Alberto Adriani del estado Mérida”.

NP/ Agustín Volcanes

Cactus24 (17-01-2020)