Mérida: GNB puso tras los barrotes a microtraficante del barrio Simón Bolívar

Mérida: GNB puso tras los barrotes a microtraficante del barrio Simón Bolívar
La Guardia Nacional Bolivariana metió tras los barrotes a un microtraficante que operaba en el barrio Simón Bolívar, parroquia Sagrario, municipio Libertador del estado Mérida. Los castrenses le incautaron 147 mini envoltorio de presunta droga denominada ‘cocaína’.

Se conoció que el procedimiento fue efectuado en una vivienda ubicada en la calle principal del barrio Simón Bolívar.

Blom

 

El G/ B José Betancourt Moya, Comandante del Comando de Zona 22 Mérida de la GNB dijo que “con la captura de este sujetos podemos decir que otro microtraficante que no perjudicara más a la sociedad en Mérida”.

La autoridad agregó que “los efectivos militares en el procedimiento logran incautar 147 mini envoltorio de presunta droga denominada “cocaína”, un chaleco antibalas color negro sin marca, un teléfono celular marca Motorola, ciento treinta y tres mil (133.000,00 Bs. ) y una puerta blindada la cual se encontraba cubriendo la parte interior de la casa donde este individuo se dedicaba a la dicha comercialización”.

Al parecer, el detenido comercializar la droga en la zona; sin embargo, lo arrestaron y trasladaron hasta la sede de este destacamento ubicado en la Urbanización La Mata. El microtraficante está a la orden Ministerio Público.

El teniente coronel Jerry Camacaro Salazar, comandante del Destacamento 221 dijo que el caso fue notificado al Ministerio Público para su debido proceso judicial.

El general Betancourt Moya, acotó que “seguiremos desarticulando organizaciones delictivas y combatiendo el delito. Lograremos convertir a Mérida en un territorio seguro».

NP /Agustín Volcanes

Cactus24 (21-10-2019)