Mueren tres obreros tras explosión en planta siderúrgica de Brasil

Tres obreros murieron y otro sufrió graves heridas como consecuencia de una explosión que se registró este lunes 14 de noviembre  en una planta que el grupo siderúrgico brasileño Gerdau opera en Ouro Branco, ciudad del estado de Minas Gerais (sudeste de Brasil).

Los cuatro obreros de una empresa contratista trabajaban con una solda en una sala de uno de los gasómetros de la planta metalúrgica de Ouro Branco cuando se produjo una explosión por razones aún desconocidas hacia las 16.30 hora local (19.30 GMT) del lunes. Reseñó el portal de noticias Atodomomento.com

Las víctimas fueron identificadas como Douglas Eduardo Neto, de 24 años; Allan Roger Prado, de 23 años, y José Cezar Miguel, de 51 años, todos empleados de la contratista Convaço y responsables por servicios de mantenimiento en la planta de Ouro Branco.

Se garantizó toda la asistencia a las familias de las víctimas y se inició la investigación para determinar  las causas del accidente, aseguró el grupo siderúrgico en su comunicado. 

CACTUS24 (16/11/16).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.