Melissa Jiménez va por la novena corona del Miss Internacional

Melissa Jiménez va por la novena corona del Miss Internacional
En busca de la novena corona del Miss Internacional, la  representante venezolana, Melissa Jiménez, está en Japón donde se realizará la nueva edición de este concurso de belleza.

Jiménez tiene la difícil tarea de alzarse con la novena corona en este certamen de belleza y espera lograr segundo “back to back”, debido a que la corona la porta la criolla, Mariem Velazco, quien ha desempeñado un excelente trabajo en la organización.

Blom

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

| 🇻🇪 | ¡LLEGÓ EL DÍA VENEZUELA! (Prácticamente) Desde ya deseándole una lluvia de bendiciones y éxito a nuestra hermosa @melissajimenez9 quien lo hizo genial en esta edición del #MissInternational. . Decir que VENEZUELA no está orgullosa de tu gran y enorme entrega en Tokyo sería mentir. Pase lo que pase en la noche final, tuvimos una excelente representante. Melisaa transmite ángel, dulzura y entrega, ella con mucho esfuerzo está llevando el nombre Venezuela en alto 😍 . RECORDATORIO: El concurso será este martes 12 de noviembre. Inicio 1:00 am de Venezuela. Podremos disfrutar del show a través de Youtube y Facebook Live del «Miss International Beauty Pagent» . Comenta y envía tus mejores deseos para Melissa ❤️ y apoya a #Venezuela en este certamen de belleza internacional. #MissVenezuela #MissVenezuela2019 #MissInternational2019 #Zulia #MissUniverse #MissUniverso #MissPhilippines #MissIndonesia #BeautyPageant #MelissaJimenez

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvzlavv) el

La zuliana, de 20 años, impactó con el traje típico está inspirado en una princesa wayuu, un excéntrico vestido blanco con dorado y transparencias.

La gala final se llevará a cabo el 12 de noviembre en la sala municipal del Domo de Tokio, Japón.

Cactus24 (12-11-2019)