Melbyn Hernández aseguró bronce en el Campeonato Mundial

El púgil venezolano Melbyn Hernández clasificó a las semifinales del Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo que se realiza en Sibur, Arena de San Petersburgo, Rusia y aseguró medalla de bronce, al derrotar en cuartos de final al cubano Isamy Mesa en la categoría de los 69 kilogramos.

Hernández, había conseguido el pase a la semifinal luego de vencer por decisión 5-0 al estadounidense Money Powell y en esta ocasión, contra el cubano Mesa, dominó el encuentro desde el primer asalto para salir favorecido en las tarjetas por unanimidad.

Su próximo combate será mañana contra el ucraniano Paulo Gula. Reseñó el portal de notiicas deportivas Ovación Deportes.

De acuerdo con la información suministrada por Fran López, presidente de la Federación Venezolana de Boxeo, Hernández fue superior al antillano y mostró condiciones como para salir airoso en su próximo compromiso.

Por su parte, Diego Pereira cayó eliminado en el combate de cuartos de final al perder por decisión unánime 5-0 ante el William Hutchison.

Pereira inició bien el primer round donde trató de imponer su boxeo en la larga distancia. Pasaba golpes con buenos movimientos de cintura, pero no pudo con el estilo del europeo. 

CACTUS24 (24/11/16).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.