Mel Gibson prepara secuela de «La Pasión de Cristo»

El reconocido actor y director Mel Gibson prepara una secuela de “La Pasión de Cristo”, film que narró la crucifixión y muerte de Jesús, así lo informó The Hollywood Reporte, de acuerdo a lo reseñado en EFE.

Blom

 

Randall Wallace, guionista que había trabajado con Gibson en “Braveheart”, fue el encargado de confirmar la certeza de los rumores de la segunda parte del referido film, señalando además que para la venidera cinta, se relatará la resurrección de Jesucristo.

Wallace aseguró «Siempre he querido contar esta historia. ‘The Passion of the Christ’ es el comienzo y hay mucha más historia que contar».

La película, en cuyo reparto figuraban Jim Caviezel y Mónica Bellucci, logró un recaudo de 611 millones de dólares alrededor del mundo. Cabe recordar que la cinta resultó controversial por la “violencia extrema” y por la mala imagen que reflejaba del pueblo judío.

El guionista sostuvo además que la continuación del film nace de la influencia por parte de la comunidad cristiana evangélica sobre Gibson, conocido por ser muy devoto.

 

Cactus24 (11/06/2016)