Mejía: Voluntad Popular no está dividido

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejías, confirmó este lunes que su compañero, Luis Florido, no fue expulsado del partido Voluntad Popular, luego que esta tolda política anunciara su destitución en la presidencia de la Comisión de Política Exterior de la AN por Francisco Sucre.

En entrevista transmitida por el Circuito Onda  aclaró que “la decisión de sustituir a Luis Florido de la Comisión de Política Exterior de la AN, fue la diferencia de criterios con la organización de la diáspora venezolana en el exterior”, comentó.

Asimismo, indicó que Voluntad Popular está agradecido “por el esfuerzo que ha hecho (Luis Florido) dentro de la Asamblea Nacional y en el partido”.

Mejía destacó que la postura del partido es muy clara: “Es un cambio en la coordinación de la Comisión de Política Exterior de la AN, no hay más allá de eso” y aseguró que Voluntad Popular “no está dividido, hay democracia y por eso, hay diferentes criterios dentro del partido”.

Sin embargo, el diputado Luis Florido convocó para este lunes a una rueda de prensa para, entre otras cosas mostrar hechos que “respalden” su gestión. “Le hablaremos claro al pueblo venezolano en pro de avanzar”, adelantó en Twitter.

Cactus24 (11/06/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.