Meghan Markle y el príncipe Harry rechazaron ser presentadores de los Oscar

Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes mantienen el título de duques de Sussex pese a dejar sus puestos como miembros senior de la Familia Real británica a principios del mes pasado, siguen dando de qué hablar.

Según informó Hola!, la pareja fue invitada a la 92 edición de los Oscar 2020 para entregar el premio a “Mejor película”, uno de los galardones más importantes de la gala que se realizará este 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

Blom

 

Una fuente cercana a la pareja declaró al medio que Meghan y Harry “se sintieron honrados por la petición, pero declinaron la invitación” para ser parte de la gala.

Desde la producción del evento esperaban que la pareja formara parte de la noche más importante de Hollywood, aunque no podrá ser. Se especula que este “rechazo” fue para evitar todo tipo de problemas con la corona británica.

Harry y Meghan vienen recibiendo muchísimas invitaciones a diferentes eventos. Sin embargo, hasta el momento solo han asistido a uno privado celebrado en Miami, el último jueves.

Cactus24 (08-02-2020)