Mega Operativo policial barrió tres municipios de Aragua

Comisiones conformadas por efectivos del del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalista (Cicpc), Policía de Aragua, Policía Nacional y Guardia Nacional Bolivariana, se desplegaron este fin de semana en los municipios Ribas, Revenga y Santos Michelena del estado Aragua, a fin de dar con delincuentes armados que han participado en las muertes de funcionarios en los últimos días. Contaron además con el apoyo de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc y el patrullaje aéreo del Tigre 1, helicóptero de la PBA.

En la acción participaron no menos de 400 funcionarios, y se recorrieron cerca de diez barriadas en las tres entidades, entre ellas La Capilla, La Otra Banda, El Cementerio y Portachuelo, así como Los Jabillos, Los Cachos, La Constituyente, Boca de Cagua, Las Veras, La Quebrada y Maletero. En la incursión se siguió los pasos a peligrosos azotes, entre los que destacan El Daniel,  Luigui Sanguinario y Carlos Conejo, todos, inmersos en los delitos de Homicidio, Extorsión, Secuestro, Robos y Hurtos de Vehículos.

Lograron retener al menos 100 personas, que fueron chequeadas por sistema al igual que varios vehículos que fueron trasladados a diferentes estaciones, el domingo los cuerpos policiales también estuvieron en algunos municipios del sur de Aragua, donde también el hampa acabó con la vida de un sabueso.

Cactus24 19-03-18

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.