Medio Punto Fijo sigue sin luz

Medio Punto Fijo sigue sin luz
Varios sectores de Punto Fijo continúan este martes sin servicio eléctrico desde el apagón general de ayer lunes que mantuvo sin servicio eléctrico a los municipios Los Taques y Carirubana.

Vecinos de la urbanización Las Mercedes, Pedro Manuel Arcaya, Comunidad Cardón , urbanización Manaure, Puerta Maraven, reportan que no tienen luz desde hace más de 12 horas, mientras que en Las Colonias de El Cardón persiste una falla de voltaje.

La falla de energía también se reporta desde el centro de Punto Fijo y las urbanizaciones populares Jorge Hernández y varias calles de Antiguo Aeropuerto donde los vecinos intentan surtirse de agua potable tras permanecer más de veinte días sin el preciado líquido.

Lea la nota anterior: https://cactus24.com.ve/punto-fijo-a-oscuras-turbina-2-de-la-josefa-camejo-fuera-de-servicio-tras-falla

Este lunes una falla en la línea Punto Fijo II-Isiro generó la salida de servicio la única turbina de la Planta Termoeléctrica Josefa Camejo que surte de energía a la región. Dos municipios de Paraguaná quedaron sin electricidad desde las 5:00 P.M hasta la 1:00 de la madrugada de este martes.

Sectores como Guanadito y El Oasis reportan que desde hace seis días quedan sin energía eléctrica entre 6 y 10 horas.

Cactus24 15-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.