Médicos del IVSS en Coro se pliegan al paro nacional del sector salud

Médicos del IVSS en Coro se pliegan al paro nacional del sector salud
Los galenos del instituto para los Seguro Sociales (Ivss) adscritos al hospital Rafael Gallardo de la ciudad de Coro la mañana de este viernes anuncian a los pacientes sumarse al paro nacional de médicos y enfermeras que hoy suma 19 días de protestas en todo el país.

El doctor Luis Madriz, como directivo del hospital en compañía de la doctora Blanco hicieron el anuncio a los pacientes quienes desde tempranas horas se encontraban a la espera de ser atendidos por las especialistas que laboran en el ente prestador de servicios asistenciales y de  vigilancia médica de la administración pública y privada.

Los galenos dejaron claro ”desde el once de julio se le comunica a la directiva del Ivss que nos plegaríamos al paro nacional convocado por La Federación Nacional de Médicos” Detalló Blanco, “nosotros al igual que ustedes ganamos salarios muy bajos, no nos alcanza para mantener nuestras familias”

La atención medica de urgencias generales y atención a las mujeres embarazadas y niños está garantizada. En tanto las consultas programas y consultas electivas no se van a realizar, “ningún tipo de consulta” añadió Blanco.

En cuanto a los pacientes con reposos vigentes y por vencerse deberán acudir con sus médicos y ponerse de acuerdo “para ser atendidos”.

Cactus24 13-07-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.