Médico fue estafado con 41 mil dólares al comprar la «lámpara de Aladino»

‘Dos hombres han sido arrestados en el estado indio de Uttar Pradesh por engañar a un médico llamado Laik Ahmed Khan, para que comprara’ la lámpara de Aladino ‘, prometiendo que le reportaría riqueza y salud.

Como parte de la estafa, incluso pretendieron evocar espíritus de la lámpara, en línea con la historia de Las mil y una noches, informó The Times of India.

Blom

 

Según los informes, los hombres querían más de $ 200,000 por la lámpara, pero se conformaron con un pago inicial de $ 41,500 (R666,000).
 
Khan le dijo a la policía que pagó en varias cuotas a los dos, primero para que se cumplieran sus deseos y luego como pago para comprar la lámpara mágica. Pero evadieron vendérselo.

«Ikramuddin me dijo que tiene una lámpara mágica hecha de oro y pesa alrededor de 5 kg y Ginie reside en ella. Me dijo que cuesta 1,75 millones de rupias pero que está dispuesto a darme 70 rupias lakh.

Según los informes, el médico presentó una denuncia ante la policía local en Meerut, al oeste de Uttar Pradesh, a principios de esta semana.

 

Cactus24/01-11-2020