Medicinas e insumos para hospitales de Falcón

Medicinas e insumos para hospitales de Falcón
Cumpliendo con la planificación y ejecución sobre el reforzamiento de la salud pública, el MPPS  dotó de medicinas e insumos médicos a tres importantes hospitales falconianos ubicados en  Coro, Sierra y del Occidente falconiano.

La información  la suministro el secretario regional de salud, Henry Hernández, quien se encontraba acompañado del  director general de la referida dependencia oficial, Jesús Osteicochea y del diputado del Consejo Legislativo, Claudio Thielen.

Blom

 

Detalló, la fuente en cuestión que la política de dotación es  el accionar permanente del gobierno socialista bolivariano a favor de la prosperidad de su pueblo,  que preside Nicolás Maduro en el país y en la región  el gobernador Víctor Clark

Los hospitales falconianos  beneficiados de la dotación responden al Rómulo Farías de Mauroa, Simón Bolívar de San Luis y José María Espinoza (Chimpire) Coro.

Con la referida gobernanza socialista, aplicada al sector de la salud pública falconiana, se viene a beneficiar a los pacientes que requieren de medicinas e insumos médicos ya todos  residentes en las referidas áreas geográficas anunciadas de la región falconiana.

Prensa Salud

Cactus24 (23-10-2019)