«Me volví un ocho en contestar la pregunta en el Miss Universo», afirma Irene Esser

Miss Venezuela 2011, Irene Esser reveló que durante la ronda de preguntas del Miss Universo 2012 se volvió un ocho por esta razón.

Blom

 

Esser contó que su paso por el Miss Universo estuvo marcado por buenos momentos y por otros que lograron “estresarla”. Uno fue que el traje típico de chocolate no había llegado a tiempo a la concentración de Miss Universo, y otro fue que misteriosamente el vestido que usó en la noche final, días antes de la misma, sufrió un daño pues lo encontró con cierre roto.

Ahora bien, la mexicana Karin Ontiveros quien fue Miss México 2011 la entrevistó y le preguntó que le ocurrió cuando respondió su pregunta final, a lo que Irene contestó que si hablaba perfectamente inglés pero en vez de estar pensando en inglés, estaba tratando de traducir al español. En la mitad de la pregunta fue que se dio cuenta que lo estaba haciendo mal y al tratar de remendar su error lo que hizo fue terminarse de hundir.

Por otro lado, la criolla dijo que trataba de dar una respuesta que no fuera políticamente correcta y que lo que realmente quería decir era que ella no promulgaría una nueva ley ya que la gente ni siquiera cumple las que ya están escritas.

Recordemos que a la Miss le preguntaron que si en sus manos estuviera promover una ley, que cuál escogería y por qué. Esser respondió que no crearía ninguna ley porque todas las que necesitamos ya están. Y ahí comenzó a elaborar, terminando su respuesta diciendo que ella, como “surfer”, espera la mejor ola.

Cactus24 (11-06-2020)