¡A mí me gustan mayores! Las ventajas de salir con un hombre mayor, según estudio

¡A mí me gustan mayores! Las ventajas de salir con un hombre mayor, según estudio
Referencial
“A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores” así dice la letra de la canción Becky G, una de las canciones que más ha sonado en las radios durante el segundo semestre de 2017. Y es que tema musical hace alusión los beneficios ventajosos de salir con un hombre mayor.

Según estudio realizado por el Instituto de Neurociencia Cognitiva de Londres afirma que tener una pareja mayor fomenta la seguridad emocional, económica e íntima.

Y estos son las ventajas:

Conoce más de sexo

Puede conocer tanto de sexo como tú o un poco más. Es muy poco probable que el sexo sea algo aburrido. Por lo general los hombres que son de 20 años a más de diferencia, suelen ser de no experimentar nuevas cosas porque han alcanzado madurez en el sexo; es decir, una ronda y a dormir.

Seguridad económica

De acuerdo con especialistas, cuando andas con una persona más grande y planea llevar la relación a un plano más formal, la estabilidad económica es de mucha ayuda. Al ser joven, cabe la posibilidad que la economía no sea la más propicia para dar un paso más formal.

Sabe qué busca en una mujer

Para conocer a una mujer, se toman el tiempo debido. No es el típico chico pasional que en la primera o segunda cita quiere llevarte a la cama. Se toma en serio el inicio de una relación romántica y nada es mejor que la amistad. Puede ser tímido, pero dice qué quiere y qué le agrada de la chica con quién sale sin temor a ser rechazado.

Estabilidad en la relación

El Centro de Nacional de Estadísticas en Salud de Estados Unidos explica que en los matrimonios en los que él hombre es mayor las relación es sorprendentemente más estable y es el grupo en donde hay bajo índice de divorcio. Una de las razones es que ellos trabajan más duro para solucionar sus problemas.

Son más directos

Los hombres son prácticos y por ese motivo, tienden a ser más directos cuando desean algo y no esperar la iniciativa de la chica que le gusta. En la primera cita, dicen claramente qué quieren de la mujer. También, expresan que quieren lograr en su vida y dirán qué tipo de relación están interesados en iniciar.

Cactus24 (10-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.