“Me amenazaron”, dijo el dueño del restaurante “Maduro c#ñ# e tu madre”

“Me amenazaron”, dijo el dueño del restaurante “Maduro c#ñ# e tu madre”
Alexander Fajardo, dueño del polémico local llamado “Maduro, coño e’ tu madre” ubicado en el barrio San Nicolás, en el microcentro de Buenos Aires, Argentina, relató las verdaderas causas que lo llevaron a cerrar el peculiar restaurante.

Leer: ¿Recuerda el restaurante “Maduro c#ñ# e tu madre”?, se fue a la quiebra (+Foto)

Blom

 

En entrevista concedida al portal Tal Cual, el venezolano reveló  “Hasta aquí (Argentina) me persiguió la dictadura, hasta aquí llegó la desgracia de Venezuela”.

Explicó que debido a estas amenazas tuvo que cerrar de manera forzosa el negocio de ventas de comida rápida con sabor venezolano a mediados del mes de junio.

Reveló que las amenazas fueron realizadas por un grupo simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro  “O cierras el negocio, o pagas las consecuencias”, dijeron a su esposa, que aún se encuentra en Venezuela con sus cuatro hijos.

“No soy ningún enchufado, ni una persona adinerada. No tengo negocios con el gobierno. Soy una persona humilde, un obrero trabajador, no como Maduro”, comentó el señor Fajardo al medio, tras asegurar que así como no comparte ningún ideal con Maduro tampoco lo hace con la oposición, a su juicio “son los mismos”.

Contó que, además de que “colectivos chavistas” en Argentina rayaron la fachada de su local con mensajes como: “Golpista. Maduro no se va”, lo que más le preocupó es que en Venezuela -donde aún vive su esposa con sus cuatro hijos- estas personas llegaron a un negocio que tienen en la Universidad Central de Venezuela (UCV) primero con la amenaza de incendiarlo si no pagaban “vacuna”, pero luego fueron más allá.

Fajardo reprochó que, tras este cierre obligado, quedó prácticamente en la calle y se le dificultará mucho sacar a su familia de Venezuela, como tenía previsto, pues invirtió todo su capital en este polémico pero pequeño negocio.

Cactus24 (12-07-2019)