MCM: El debate del Consejo Permanente de la ONU sacudió las bases del régimen de Maduro

MCM: El debate del Consejo Permanente de la ONU sacudió las bases del régimen de Maduro
A juicio de María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela los resultados de la reunión del Consejo Permanente de Seguridad de la ONU, sobre la grave crisis económica que vive Venezuela, “Sacudió las bases del régimen de Nicolás Maduro”.

Machado indicó este martes que finalmente la comunidad internacional entendió la situación de devastación y colapso en Venezuela. “Va a incrementar masivamente la migración” y que la región no sólo tiene que brindarle atención a los miles de venezolanos sino “atender la causa medular y es sacar a la narcodictadura del poder que ha destruido el país”.

 “Si la región siente que un millón de migrantes está considerado un grave problema, imaginen seis millones de migrantes”, dijo Machado.

Aseguró que en esa reunión se dejó claro que es  el propio Nicolás Maduro quien busca expulsar a ciudadanos y que “No hará nada para detener la miseria y el hambre”, por lo que advirtió que “La comunidad internacional debe actuar”.

Deportistas se suman a las filas de Vente Venezuela

Los reconocidos deportistas olímpicos, Daniela Larreal, Borman Angulo y Freiber Zerpa se sumaron al partido liderado por María Corina Machado, Vente Venezuela, por la construcción del país.

Los atletas oficializaron su adhesión al partido durante la rueda de prensa que ofreció María Corina Machado.

Cactus24 11-09-18

 

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.