Mbappé tiene dificultad para caminar en la víspera del PSG-City por la Champions League

Kylian Mbappé

La presencia de Kylian Mbappé en el Manchester City vs. PSG todavía no está totalmente confirmada. El delantero sufrió una contractura en la pantorrilla derecha y se perdió el triunfo de 2-1 contra Lens por la Ligue 1 el pasado fin de semana. Igual, el goleador fue incluido en la convocatoria para encarar la vuelta de semifinales de la Champions League.

Blom

 

Precisamente, durante el desplazamiento de la escuadra rumbo a Inglaterra crecieron las dudas en torno a la actual situación del atacante. El diario Le Parisien publicó un breve video en el que aparece el campeón del mundo ingresando a las instalaciones del aeropuerto.

De acuerdo con las imágenes del clip, Kylian tiene alguna dificultad para caminar. El paso del futbolista es lento mientras jala su maleta con ruedas. Incluso, el medio citado pregunta a los hinchas de la entidad capitalina: “¿Mbappé cojeando? Imágenes que siembran dudas entre la afición parisina”.

Lo cierto es que ‘Les Bleus’ tendrán un panorama más claro cuando realicen una nueva prueba médica al artillero. De todos modos, en la interna, hay buenas sensaciones sobre el estado de la estrella. “Soy optimista respecto a Kylian. Lo evaluamos cada día. Pienso que podrá jugar”, declaró el entrenador Mauricio Pochettino el pasado sábado.

Mbappé es el máximo goleador del PSG en la presente temporada de la Liga de Campeones con un total de ocho tantos, incluido un triplete en Barcelona (4-1) en octavos de final y un doblete en el campo del Bayern Múnich (3-2) en cuartos. El delantero fue criticado por su papel en la ida contra el City, pero espera cobrarse una revancha.

También en reposo ante el Lens, Alessandro Florenzi y Leandro Paredes regresan a la lista. De esta forma Pochettino cuenta con casi todo su efectivo para la cita del martes, con la ausencia de Juan Bernat, lesionado durante una larga temporada debido a un grave problema de rodilla. Tampoco estará Idrissa Gueye, quien vio la roja en el estadio Parque de los Príncipes.