Mavárez: Solo a través del voto podemos generar los cambios

Tras concluir una jornada deportiva, religiosa y cultural en la comunidad de Villa Marina, municipio Los Taques, el diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, Kerrins Mavárez, aseguró que se siguen conformando con éxito los comando electorales en torno a todos los centros de votación del estado Falcón.

Declaró Mavárez que los falconianos están claros sobre la necesidad de expresar en las urnas cuál es el futuro que quieren para el país, por lo que el tema en discusión es sobre quiénes recaerá esa responsabilidad.

Blom

 

Aseguró el parlamentario que la población debe castigar con su voto a quienes la tienen cocinando con leña o bebiendo agua de pozo y otorgarle su confianza a los falconianos que conocen sus problemas, porque también los padecen y desean hacer su aporte para superarlos.

En tal sentido, a 90 días de las elecciones legislativas, Mavárez le hizo un llamado a la gente de buena voluntad que hay en Falcón, para que no se deje engañar por ofertas demagógicas y escoja bien los nombres de quienes deberán guiar los destinos del principal poder público venezolano.

Cactus24/14-09-2020