Mavarez: Los números de las encuestas no son invento, son reflejo de lo que quiere el pueblo

En torno a las denuncias emitidas por voceros del comando de campaña del Psuv, sobre la difusión  de resultados de la encuesta realizada por Datanalisis que posicionan a la candidatura de Luis Stefanelli en el primer lugar, Kerrins Mavarez, compañero de fórmula del candidato de la MUD en el circuito 2, refirió: salen a debatir pero no muestran la ficha técnica con la cual se hizo la recolección de datos.

A su vez, Mavarez aseguró que los números no son invento, “es el reflejo de lo que quieren los ciudadanos en los sectores populares, clase media, clase alta porque esta crisis nos ha llevado a todos por igual, por eso es que los resultados serios en todas las encuestas, en todos los estudios de opinión serán los mismos”, añadió.

- Anuncios -

El candidato suplente explicó que la bancada opositora está reforzando la organización en todos y cada uno de los centros electorales.

Por último, denunció sobre las denuncias que han recogido en las últimas semanas  durante los casa por casa en los sectores del este y sur de Punto Fijo acerca de la presunta movilización de alimentos desde los mercados públicos del estado hacia las populares  jornadas a cielo abierto para hacer proselitismo político.

CACTUS 24 (10/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.