En Mauroa tirotearon a distribuidor de drogas

En Mauroa tirotearon a distribuidor de drogas
Frainel Gregorio Vargas Gutiérrez de 26 años de edad resultó muerto al recibir varios impactos de bala la madrugada de este lunes en la población de Mene de Mauroa en el eje occidental de la entidad.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Eje de Homicidios Falcón, subdelegación Coro conformó comisión y se trasladó al sitio de los acontecimientos para comenzar con las pesquisas. Aunque las investigaciones continúan las mismas se enrumban al ajuste de cuentas, debido al hecho de que, Frainel Vargas de 26 años de edad, presentaba antecedentes por droga.

Dos personas están en el centro de las investigaciones una dama de 39 años quien se encuentra bajo custodia policial, conocida como “Yannerys” y el “Elvis” de 46 años de edad quien se encuentra prófugo de la justicia.

Fuentes policiales han informado que el occiso fue interceptado por los investigados quienes le causaron heridas por armas de fuego. El hecho ocurrió en vía a la represa Maticora, frente a la cancha de usos múltiple Hugo Rafael Chávez Frías.

cactus24 03-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.