Mauroa: Sicarios abatidos por el Cicpc en Los Pedros eran zulianos

La mañana de este domingo dos presuntos sicarios resultaron abatidos por presuntamente enfrentarse a la comisión de la Base de Homicidios Falcón que se encontraba en la zona adelantando las investigaciones de las últimas muertes violentas ocurridas en el sector Guagana y de la parroquia Casigua así como del kilómetro 42 en el eje occidental limítrofe del estado Falcón.

Los sujetos conocidos como el “Toton” y “Danielito”  cayeron muertos en las inmediaciones del Hato de Santa Ana luego de sacar a relucir una Pistola Astra, 9mm, S/2086995A y Revólver, Ruger, Especial, 38, con  serial devastado.

Los abatidos serian Anderson Jesús Rivero Mavárez  y  Franklin Daniel Quiñones Polanco  ambos naturales del estado Zulia y residenciados en la parroquia Faria  sector km-42. La policía científica busca confirmar su potencial participación como miembro de la banda “Los Plateados”, dedicados en la zona a la extorsión, sicariato además de escolta y guardianes  de quienes dan la cara cobrando  vacunas.

Además, se investiga su participación en el doble homicidio ocurrido en el kilómetro 42 de la nacional Falcón – Zulia y suconexión con las dos últimas muertes en Guaguana, parroquia Casigua.

Por lo general, la banda “Los Pateados” tiene como centro de operaciones el pueblo de Quisiro perteneciente a la localidad de  Los Puertos de Altagracia poblado límite con el municipio  Mauroa.

Cactus24 (08/10/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.