Mauricio Macri toma posesión como presidente de Argentina

Este jueves Mauricio Macri tomó posesión como presidente de Argentina. En su primer discurso afirmó que la prioridad de su gobierno será lograr un país de igualdad, con una “visión nueva de la política”.

Macri manifestó que en este nuevo desafío de cambio se necesitan “sumar visiones distintas de nuestra realidad”. Afirmó que llegó el momento “en que todos debemos unirnos para crecer, mejorar y que nuestro país avance”.

Igualmente, destacó que se fortalecer la protección social, la generación de trabajos, la calidad educativa, así como también se debe derrotar el narcotráfico y la corrupción. “Los bienes de Argentina son para todos los argentinos y no para uso incorrecto de los funcionarios”, sentenció.

Al tiempo, que apoyó la justicia independiente al asegurar que “en nuestro gobierno no habrá jueces macristas. Hay que acompañar a la justicia, no pueden haber jueces militantes de ningún partido”.

El recién electo presidente argentino dijo que creen en la integración de América Latina y el mundo, por lo que convocó a todos a aprender el “arte del acuerdo”.

“Nuestro sueño es ver una Argentina desarrollada (…) Estoy convencido de que si los argentinos nos animamos a unirnos seremos imparables”, finalizó Macri.

Cactus24 (10/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.