Mattel lanza Barbie de Elton John

El legendario cantante y compositor británico, sir Elton John, fue agasajado con una edición limitada de la muñeca Barbie; para conmemorar el 45 aniversario de sus conciertos dados en el Dodgers Stadium en 1975.

Blom

 

Eso se debe a que Elton se asoció con los juguetes Mattel, casa de la Barbie; para lanzar a esta muñeca que se llama Tiny Dancer, la cual lo personifica con su estilo estrafalario.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Barbie is an icon in her own right, so having her pay tribute to my work and personal style is a real honour. I hope that she inspires fans everywhere to fearlessly pursue their own dreams and limitless potential 🚀

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn) el

“Espero que inspire a los fans de todo el mundo, a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado”, aseguró Elton en un emotivo mensaje para sus fans.

La Tiny Dancer es una Barbie de 30 centímetros, presentada con un look muy de los años 70, con un sombrero morado que adorna sus mechones rubios con permanente; también porta unas botas con plataforma de arcoíris, muy al estilo de Elton.

Tiny también usa unos jeans acampanados, con las iniciales de Elton, y una chaqueta con estampado de estrellas, que hacen juego con sus lentes de color rosa brillante.

Este atuendo está inspirado en la indumentaria usada por sir John en los conciertos de 1975, en el estadio de los Dodgers. Este mismo atuendo se usó en la película Rocketman, lanzada en 2019 e inspirada en Elton.

Sin embargo, su look también tiene parecido a lo que vestía el artista al recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, en noviembre de ese mismo año.

La Barbie Elton John viene con un soporte para muñecas y un certificado de autenticidad para los coleccionistas, en su caja, y se vende por $50 en las tiendas Walmart.